Miedo de posible embarazo

Nicole021
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 21 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
- 31 ene 2016 a las 08:14
Nicole021
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 21 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
- 31 ene 2016 a las 10:09
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace dos semanas fue mi primera vez y no eyaculo dentro, usamos preservativos. Tuve un sangrado de 3 días después y al día siguiente use anticonceptivos yaz. Ahora me siento con mucho sueño y dolor de espalda. Quisiera alguna respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
14
31 ene 2016 a las 09:29
hola si usaste preservativos no hay riesgo talves tus sintomas se deban a las muchas hormonas que tienen los anticonceptivos si no estas segura usa una prueba de embarazo
0
Nicole021
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 21 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016

31 ene 2016 a las 10:09
Gracias lo consideraré, es solo la preocupación normal creo.
0