Ayudame por favor Dolor constante de estomago

paomadriv - 29 nov 2011 a las 13:14
 paomadriv - 7 abr 2012 a las 21:31
Hola, quisiera consultar sobre un dolor de estomago que ya lo tengo desde hace años, al comienzo lo sentia por unos minutos una vez cada cuanto, luego lo senti una vez cada mes mas o menos pero desde hace una semana lo siento todos los dias, por un rato y luego pasa, pero son por lo menos 3 o 4 veces al dia, incluso al levantarme de la cama, no importa si he comido o no y el estomago me queda adolorido todo el tiempo , es en la parte superior del abdomen, pero desde ayer siento que me duele tambien el lado derecho de la espalda, y me preocupa que sea algo grave, no puedo hacer ejercicios debido a que no se que rato me duele el dolor me impide caminar, y solo me dan ganas de tirarme donde este, pero si ejerzo precion o me echo de pecho el dolor se va en unos minutos, ayudame por favor, estoy desesperada!! gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 nov 2011 a las 13:53
Creo que lo primero a descartar por tus sintomas es un problema de origen gástrico. Habría que hacer una endoscopia para ver el estómago ya que podria tratarse de una ulcera o una gastritis.
Saludos !
0
Gracias Dra. Marnet, me realice una ecografia abodminal y tengo en la vesicula 2 piedras una de 1 cm y otra de un poco menos, pero algo aun mas que no esperaba me dijeron que tenia piedras en los riñones, pero yo no he manifestado dolor al orinar, ni tampoco cambio de color.El unico problema es lo de siempre dolor en el costado derecho constante, desde la cintura hacia la pelvis y en la espalda, sera que ese es mi diagnostico o seria mejor volverme a repetir los analisis? De antemano muchas gracias
0
Únete a la comunidad