Tengo miedo

PriscilaAgustachis
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 31 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
- 31 ene 2016 a las 19:44
Kyra27
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
- 31 ene 2016 a las 22:11
Hola hace muy poco tube relaciones con mi novio en la cual acabo y termino afuera... Al otro dia me vino la menstruacion y me tome la pastilla igual del dia despues puedo estar embarazada? Hace cono 8 dias estoy indispuesta! Y nose porque me esta durando tanto si siempre me dura como 5 o 6 dias es poco lo de abora pero igual

1 respuesta

Kyra27
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
1.833
31 ene 2016 a las 22:11
Cariño, no te has explicado bien pero trataré de despejar tus dudas.
Si te vino el periodo, eso descartó por completo el embarazo, no había necesidad de tomar la pastilla.
Pero como la tomaste, ahora lo más posible es que experimentes un sangrado a causa de esta y que tus siguientes ciclos menstruales se adelanten o retrasen.
Pero no tienes nada de que preocuparte porque embarazada no estás.
Saludos :)
0