Mal olor axilas atencion endocrinologo

Almohadilla19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 04:18
Almohadilla19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 15:29
Hola tengo problemas con el mal olor en las axilas nunca desaparece ni recién bañada, he probado miles de medicamentos y remedios caseros alguien me comento que casi seguro es un problema hormonal porque he probado muchos antibacteriales, quiero saber si hay un tratamiento que puedan recomendarme para el mal olor en las axilas por causa de las hormonas

1 respuesta

Hifielectronica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 04:46
Hola te comento a mi me ha dado muy buén resultado un metodo , utilizando Bicarbonato de sodio en polvo , o seas te colocas él desodorante que te guste y luego te aplicas un poco en cada axila de bicarbonato y te neutraliza las enzimas del mal olor ; o sea que vas a transpirar pero sin olor ,funciona muy bién .
0
Almohadilla19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 15:29
Voy a tratar muchas gracias, pero olvide comentar en la pregunta que mi mayor problema es el mal olor porque casi no sudo en las axilas al menos que haga algún esfuerzo fisico. Creo que eso es aún peor...
0
Únete a la comunidad