Ginecólogo

Resuelto
valeriao.f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - Modificado por valeriao.f el 1/02/2016, 14:48
 Lara120 - 1 feb 2016 a las 15:50
Bueno días yo quiero estar embarazadas y pues quiero saber principal cuales son mis días fértiles que debo comer que ejercicios debo hacer que debo tomar y lo que pasa es que apenas llevaba 2 meses de estar planificando con la cyclofem y mi pareja y yo queremos tener nuestro bb pronto hay posibilidad que yo quede embarazada fácil si sólo llevaba 2 meses planificando gracias por la atención prestada

2 respuestas

Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 15
1 feb 2016 a las 15:05
Visita Tu médico y Tu ginecólogo y el Te dirá
Saludos
0
Fabiolasalazarana Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 15:17
Hola para saber cuales son tu días fertiles debes saber cual es tu ciclo , si tu ciclo mentrual es de 30 días debes contar los 30 días despues de tu ultima regla( el día 1 sera el dia que te llego) al contar los 30 días seria la llegada de tu proximo periodo y desde ese días en un calendario debes retroceder 15 días y asi encuentras el día en el que esta ovulando (que es cuando tienes mayor oportunidad de estar embarazada) cuentas tres días antes del día de ovulacion y tres días despues y asi obtienes tus días fertiles
0
Buenos dias chicas quería preguntar estuve tomando pastillas anticonceptivas hace un año resuelta que este mes me eh sentido muy mal y fui a mi medico y me mandaron hacer estudios en unos de esos estudios estaba la subunidad beta la cual me dio 275 (positivo?) bueno me mandaron a hacer la eco y me hize un test casero y no paso nada. Que dicen que sea que estoy embaraza? Y este mes me vino marrón y un poco rojito y nada mas osea atraso de 10dias ya van ayuden xfaaaaaa
0
Únete a la comunidad