Hemorroides?

XOXO1.3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 17:28
Lwly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 17:37
hola buenos días...
hace unos meses al hacer del baño sangraba por el recto y fui al doctor y me dijo que eran hemorroides y me receto unas pastillas las tome y termine el tratamiento y todo se calmo, ahora tengo un dolor nuevamente pero no sangro al hacer del del baño y yo no noto nada de granitos o algo así que solo me duele al limpiarme y siento un poco de ardor, ¿podrá ser que sigo teniendo hemorroides? y que podrían recetarme o que podría hacer.
en espera de su respuestas
gracias.

1 respuesta

Lwly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 17:37
Hola evita los alimentos irritantes come frutas verduras papaya o mango talvez puedas provar con una crema Anestesic es muy buena
0
Únete a la comunidad