Dolor en la rodilla derecha

atetic24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - Modificado por atetic24 el 2/02/2016, 06:22
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 16:46
tengo un problema

Atletic
hola hace poco mas o menos 5 años tuve una lesión en mi rodilla derecha debido a una caída fuerte, ademas de que alguien mas callo encima de mi por lo cual mi rodilla quedo lastimada, la tuve muy hinchada y dolía mucho que me hacia cojear pero no se rompió la tuve por unos días hasta que sola se desinflamo sin embargo nunca fui a chequearme pero desde esa ocasión me duele cuando corro mucho o camino mucho antes era menos molesto pero hace un tiempo me empezó a molestar mucho mas, si me hinco corro o camino mucho me duele incluso si estoy sentada por mucho tiempo, cuando hace frió me duele aun no he ido a revisar que sucede pero si alguien me puede dar una idea de lo que sucede y donde debo acudir seria muy bueno en verdad me preocupa pero me asusta lo que puedan decirme tengo 20 años

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2016 a las 16:46
A mi mama se le rompio el meñisco de manera parecida. Te comviene ir y hacerte ver
1
Únete a la comunidad