Pérdida de un embarazo, volver a quedar embarazada

Negritaa25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - Modificado por Negritaa25 el 2/02/2016, 11:44
Naty12e Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 20:27
Buenas..!! Tuve una relación de 4 años lo cual buscamos un bb,m hize el test y una eco me salto que estaba de 7 semanas pero no tenía signos vitales lo perdí..!! Me pusieron inyecciones y pastillas lo cual el 10 de sept. 2015 lo expulse me hicieron una eco etc. Para ver si había restos lo cual estaba todo bien y bue el 23 del mismo mes tuvimos relaciones el 24 ya había terminado con el q era mi novio. M puse de novia el 30 del mismo mes tuvimos relaciones. Lo cual quede embarazada. Me hize la eco me salto de 5,3 el primer trimestre y las cuentas me daban de que el papa era de mi actual novio pero ahora me hice una eco el 21 de enero de 2016 y m dicen q estoy de 17 semanas. Ya no se quien sería el papá.!! ? Ayuda gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 feb 2016 a las 19:10
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Negritaa25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
Modificado por Negritaa25 el 2/02/2016, 19:21
Hola devuelta je. Yo al perder mi embarazo ósea el 10 de sept. Estuve con mi menstruación como 15 dias, por eso no se como se contaria ya mi menstruación.. Y quien seria el papá :/
0
Naty12e Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 20:27
Hola nesecito ayuda. Tengo 6 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones el 3 cuando comenzó mi periodo luego tube el 10 de enero y también tube relaciones el 15 ese mismo día tome la pastilla del día despues luego tube el 21y el 29 Pero no me término adentro en esas 2 últimas fechas las anteriores si. Sin proctecion fueron todas mis cálculos están fallando Por Qe pienso Qe cuando estas indispuesta y tenes relaciones no pasa nada, y después tube y tome la pastilla a los 5 días. Hoy es 2 de febrero y no me vino mi regla .pero al pasar los 24 días siempre me viene. Y en diciembre tome 3 veses la pastilla delndia después será Qe es eso? Entiendo que tengo un desorden hormonal por la pastilla. Pero quiero saber si puede kedar embarazada. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad