Estoy embarazada? O solo es un simple retraso?

Mariaferm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 2 feb 2016 a las 21:04
Paulisss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 07:40
Como veran, estoy muy desesperada y preocupada. El periodo estaba supuesto a llegarme el dia 20 de enero, lo que quiere decir que tengo 13 dias de retraso. (Soy irregular en mi periodo) Soy virgen, solo tuve un roce y nisiquiera hubo eyaculacion, solo fue liquido preseminal. Me realice 3 pruebas caseras las cuales salieron negativas y me realice una de farmacia y tambien salio negativa... Estoy muy desesperada y no puedo contarle mi situación a mis padres ni tengo posibilidad de recurrir a un medico. Necesito ayuda urgente y a que se debe esto?

4 respuestas

Aye2016 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 21:46
No te preocupes, las posibilidades son bajisimas y los nervios influyen mucho en el retraso. Hace cuanto te empezó a venir? Yo creo que son más tus nervios que otra cosa y más con tantos resultados negativos... Tranquilizate y te va a venir... Suerte
0
Muchas gracias, pero ya son 13 dias de retraso :/ y creo que no es normal todo eso o no se...
0
Aye2016 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 23:46
Puede ser desorden hormonal también... lo mejor sería que vallas al médico :)
0
Hola, hoy me hice 2 pruebas mas (de farmacia) y resulta que ambas salieron negativas pero aun no me baja y ya voy para 15 dias de retraso... Descarto la posibilidad de un embarazo?
0
Aye2016 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 19:44
Yo también tengo 2 evates negativos y ya descarte el embarazo porque en mis 2 embarazos a los 4 días me salio positivo... mis hormonas son fuertes pero en otras mujeres no! lo mejor sería que vallas al médico y pidas de sangre para quedar más tranquila... suerte
0
Mariaferm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 1
9 feb 2016 a las 20:25
Hola de nuevo haha, bueno te cuento que ya mañana voy al medico con mi mama (ella no sabe nada de lo que hice) y ayer hablo con el medico y le explico los sintomas que yo tengo, que son como dolores de ovulacion, dolor de senos, colicos y asi... Entonces el medico le dijo que se puede tratar de un problema hormonal. Me mandaron a hacerme una sonografia para ver y me mando a tomar ponsan. Pero como sea estoy muy nerviosa y no se que hacer si estoy embarazada? Crees que 5 pruebas negativas es suficiente para saber que no estoy embarazada?
0
Paulisss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 4
10 feb 2016 a las 07:40
Imposible si NO hubo penetracion.
0
Únete a la comunidad