Existe riesgo de embarazo?

Grungeme Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 23:46
 Grungeme - 9 feb 2016 a las 00:33
Hola doctora espero se encuentre bien y muy sana♡, mi duda es la siguiente; tengo 16 años y el lunes18 de enero tuve una penetración con mi novio sin preservativo que no duro más de unos 10 segundos por qué nos dimos que cuenta que me bajo la regla (mi ciclo dura 21 días y lo olvide) así que por el miedo de un posible embarazo tome la pastilla postday el 19 de enero por miedo a que el líquido preseminal me haya embarazado, mi regla me dura de 3 a 4 días por lo que el jueves me termino de bajar y todo fue normal (expulse todo) y ya no habia mucha sangre, Pero el día viernes tuve un sangrado demasiado marron que me duró como 4 días, me gustaría saber si opinión acerca de si hay riesgo de embarazo, de ante mano agradezco mucho, Saludos

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
5 feb 2016 a las 19:10
Con la pastillas de emergencia es suficiente ya que estas pastillas son muy seguras, casi siempre de la pastilla se nota un flujo marron o un bajon marron que puede durar un par de dias y es completamente normal igual que cuando te dura mucho la regla en bajar ya que estas pastillas te cambian el ciclo menstrual completamente, no estas embarazada suerte chao.
1
Tengo una duda..espero y me pueda ayudar
Normalmente mi periodo cada mes llega del día 8 al 12.. el mes de diciembre de 2015 mi período fue el día 11..el mes pasado enero-2016 mi novio metió su miembro en mi vagina tan solo una vez y lo sacó el dia 4 ,luego el día 7 igual,el día 9 si lo hicimos pero muy rápido quizás un minuto(sin preservativo y sin eyaculación dentro)pero ese mismo dia 9 mi periodo bajó por la noche de manera muy normal no noté nada fuera de lo usual ni en la textura ni color y me duro 6 días como sucede normalmente..yo supuse que era mi periodo ya que dias antes tuve cólicos etc.. y la fecha cayó dentro de lo usual ..pero yo tengo la duda ya que otra vez se acerca la fecha de mi periodo pero no he tenido los síntomas premenstruales como me pasa dias cada mes
Gracias espero me ayude por favor
0
Hola, gracias por responder, solo tengo una pequeña duda,mi ciclo dura 21 días y se supone que hoy me tenía que venir la regla, pero nada... Es normal? Agradecería tu respuesta
0
Únete a la comunidad