Estoy embarazada o no lo estoy, ayúdenme estoy desesperada

Barbieleisil Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 02:30
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 3 feb 2016 a las 02:50
Hace más de mes y medio me late la panza sobre el ombligo y del lado izquierdo del ombligo día y noche sin parar, me hice un test de embarazo de sangre y me salio negativo y dos test de orina que también salieron negativo, además me bajo mi regla cuatro veces después de la relación, estoy muy asustada porque ¿puede ser embarazo?, además fui al médico general y dijo que era colon pero no me convenció ayuda, alguien sabe que es estoy desesperada además siento que me duele el corazón y también siento ruidos en mi panza, estoy muy angustiada y desesperada no se que pueda ser y mi panza está hinchada, hay alguna posibilidad que sea embarazo?

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
3 feb 2016 a las 02:50
Hola cariño
Si has tenido tu periodo y además una prueba en sangre negativa, no es posible que haya embarazo.
Entiendo tu angustia, pero recuerda que a veces nuestra mente nos juega trucos.
Si ya fuiste con el doctor y te dijo que es el colon entonces no veo por qué preocuparse, te sugiero dejar de pensar en ello, ya que podrías gestar un embarazo psicológico
Saludos =)
1
Únete a la comunidad