10 dias de Retraso...

Jhoaqo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 01:57
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 3 feb 2016 a las 02:06
hola, tengo 10 días de retraso, mi periodo es bastante regular.Tengo algunos de los síntomas como: hinchazón y dolor en mis senos, flujo vaginal blanco, cólicos, pero no se si es por que mi periodo se acerca o por que realmente estoy embarazada. La verdad nunca se me había retrasado tanto el periodo. El problema aquí, es que mi novio tiene la vasectomia, y la verdad estoy muy confundida, no se que pensar...ayúdenme por favor. (siempre le he sido fiel)

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
3 feb 2016 a las 02:06
Hola cariño.
Si tu novio es estéril y no haz tenido relaciones de riego entonces no hay posibilidad de embarazo, a menos que tu novio se haya operado hace poco.
Los síntomas que mencionas pueden deberse a que tu periodo está a punto de venir.
Tranquila, todas las mujeres, por mas regulares que sean, llegan a sufrir un retraso al menos alguna vez en su vida.
Mi consejo es que te tranquilices porque el estrés también puede provocar que tu menstruación se atrase.
Si pasan otros 10 días, haz un test de embarazo para descartar, pero yo creo que tu menstruación vendrá antes.
Saludos =)
0
Únete a la comunidad