Aborto

Dary124
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 08:31
AleR519
Message postés
64
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
- 3 feb 2016 a las 08:32
Hola el año pasado,por noviembre me hice un aborto con citotex , tenia 3 semanas tome una oral y una vaginal . Me las tome casi a medio dia y en la noche empece a sangrar , empece a sacar coagulos mas de una semana fui al doctor y me hizo el ultrasonido y me dijo que solo quedaban restos de la placenta y que me tenia que hacer una limpieza con un especulo me reseto ampiscilina en tableta hasta que me hiciera el limpiado me lo hice como a los 2 dias y el doctor me dijo que con eso ya no sangraria el chiste es que me reseto unas inyecciones que me las tengo que poner cada mes pero ya van 3 meses y me deja de bajar un tiempo y me baja , me oara unas 2 semas y me vuelve a bajar lo quebno entiendo es que me sigue bajando con coagulos
Que debo de hacer? Es malo ?

1 respuesta

AleR519
Message postés
64
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
31
3 feb 2016 a las 08:32
Eso no es normal!! Ve a otro ginecólogo y que te revisen bien !!
0