Aborto

Dary124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 08:31
AleR519 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 3 feb 2016 a las 08:32
Hola el año pasado,por noviembre me hice un aborto con citotex , tenia 3 semanas tome una oral y una vaginal . Me las tome casi a medio dia y en la noche empece a sangrar , empece a sacar coagulos mas de una semana fui al doctor y me hizo el ultrasonido y me dijo que solo quedaban restos de la placenta y que me tenia que hacer una limpieza con un especulo me reseto ampiscilina en tableta hasta que me hiciera el limpiado me lo hice como a los 2 dias y el doctor me dijo que con eso ya no sangraria el chiste es que me reseto unas inyecciones que me las tengo que poner cada mes pero ya van 3 meses y me deja de bajar un tiempo y me baja , me oara unas 2 semas y me vuelve a bajar lo quebno entiendo es que me sigue bajando con coagulos
Que debo de hacer? Es malo ?

1 respuesta

AleR519 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 31
3 feb 2016 a las 08:32
Eso no es normal!! Ve a otro ginecólogo y que te revisen bien !!
0
Únete a la comunidad