Ayudenme ami novia nl le bajo en todo enero,

AYUUUDENMEEEEPORFABOR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 18:51
AYUUUDENMEEEEPORFABOR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 04:40
Hola,
Tengo una duda sinceramente ando muy preocupado ami novia se tomo la pastilla de emergencia el 11 de DICIEMRBRE y le bajo alas dos semanas el 24 de diciembre, y luego en enero tuvimos relaciones el 12 con proteccion solo notaba que estaba muy muy lubricado el condón,me imagino que es por ella,asoy nuevo sinceramente en esto,Bueno el caso es que en todo enero no le bajo y ya estamos a febrero 3 a ella normalmente le baja los primeros días pero la ultima ves que le bajo fue el 24 de diciembre, en enero no le bajo repito x.x tengo que esperar estos días cuando le baja normalmente el 4?o ya esta embarazada,EN ENERO NO LE BAJO
CONTESTEENME PORFABOR:(

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
3 feb 2016 a las 19:28
Hola cariño
Antes que nada, si luego de la postday tuvo su periodo y en relaciones posteriores no hubo riesgo, no hay de que preocuparse.
Te sugiero que hagan una prueba de embarazo para estar tranquilos, aunque este atraso puede ser producto de la postday, esa pastilla afecta los siguientes 5 o 6 ciclos.
1
AYUUUDENMEEEEPORFABOR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 04:40
Gracias por responder, Tratare de no preocuparme solo le dsre tiempo al tiempo,Muchas gracias,
0
Únete a la comunidad