Dudas de embarazo

favroj
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 18:45
Kyra27
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
- 3 feb 2016 a las 18:48
Hola, mi último periodo llego el 30-12-15 y terminó el 03-01-16 (tuve relaciones con eyaculacion el 11 de enero) tome la pastilla del día siguiente, pero en menos de 30 minutos lo vomité y no volví a tomarla. el 1o. de enero me hice la prueba y salió negativo...hoy es 3 de enero y aún no me llega. tengo algunos síntomas pero no sé si sea a causa de embarazo (aclaro que soy regular)

1 respuesta

Kyra27
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
1.816
3 feb 2016 a las 18:48
Hola cariño
Si vomitaste la pastilla hay riego de que estés embarazada, por otra parte, recuerda que las pruebas solo son seguras si se hacen con 15 o más dias de retraso, te la has hecho muy pronto, aguarda y si no te viene el periodo en 15 días haz otra prueba
Saludos =)
0