Tengo cita con el ginecólogo y me vino la regla

Princesita252525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:59
almamoraramos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 14:48
Buenas amigos,
Me vino el mes hoy y mañana tengo cita con la ginecóloga en la cual le voy a pedir que me recete pastillas anticonceptivas. La pregunta es si cancelo o no la consulta, ya que de cancelarla tendré que esperar como 1 mes mas para ir y quizás como es sólo para pedirle las pastillas ni me revise entonces quería saber su opinión; ¿cancelo la cita o no?Gracias

1 respuesta

almamoraramos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
3 feb 2016 a las 21:02
Y... proba y anda, pasa que para darte las pastillas anticonceptivas primero te hacen un pap y con la regla no te lo hacen. ademas de que las pastillas se toman el primer dia de menstruacion por lo cual ya no vas a poder empezar a tomarlas este mes!
Espero haberte ayudado, Saludos!
1
Princesita252525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 23:57
En que casos te mandan pap para las pastillas? Porque tengo una amiga que fue hace poco y sólo le hicieron unas preguntas. Y creo que si me conviene ir porque en mi mutualista primero debes ver a la ginecóloga y ella es quien te da un papel para que pidas fecha para el pap. Asi que creo que iré de todos modos. Muchas gracias por tu respuesta! Saludos
0
almamoraramos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
4 feb 2016 a las 14:48
Mi ginecologo antes de darme las pastillas me hace estudios, incluso luego del parto y de tomar las pastillas para amamantar. Pero viste como es cada medico con su librito! Espero tengas suerte! Saludos
0
Únete a la comunidad