Tengo cita con el ginecólogo y me vino la regla

Princesita252525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:59
almamoraramos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 14:48
Buenas amigos,
Me vino el mes hoy y mañana tengo cita con la ginecóloga en la cual le voy a pedir que me recete pastillas anticonceptivas. La pregunta es si cancelo o no la consulta, ya que de cancelarla tendré que esperar como 1 mes mas para ir y quizás como es sólo para pedirle las pastillas ni me revise entonces quería saber su opinión; ¿cancelo la cita o no?Gracias

1 respuesta

almamoraramos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
3 feb 2016 a las 21:02
Y... proba y anda, pasa que para darte las pastillas anticonceptivas primero te hacen un pap y con la regla no te lo hacen. ademas de que las pastillas se toman el primer dia de menstruacion por lo cual ya no vas a poder empezar a tomarlas este mes!
Espero haberte ayudado, Saludos!
Princesita252525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 23:57
En que casos te mandan pap para las pastillas? Porque tengo una amiga que fue hace poco y sólo le hicieron unas preguntas. Y creo que si me conviene ir porque en mi mutualista primero debes ver a la ginecóloga y ella es quien te da un papel para que pidas fecha para el pap. Asi que creo que iré de todos modos. Muchas gracias por tu respuesta! Saludos
almamoraramos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
4 feb 2016 a las 14:48
Mi ginecologo antes de darme las pastillas me hace estudios, incluso luego del parto y de tomar las pastillas para amamantar. Pero viste como es cada medico con su librito! Espero tengas suerte! Saludos