Necesito información!!

Buda228
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 22:24
Andrea151
Message postés
55
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 22:33
Tengo una consulta. El día sábado tuve relaciones con mi pareja sin el uso de preservativo. Tome la pastilla del día después el tercer día de lo sucedido, osea el día lunes, para esto, el domingo por la noche llego mi periodo pero el lunes,luego de tomar la pastilla mi periodo finalizo. No puede ser posible que mi menstruación dure menos de dos días. Hay probabilidades de que sea un embarazo? Agradecería la respuesta u información de alguien, gracias.

1 respuesta

Andrea151
Message postés
55
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de febrero de 2016
4
3 feb 2016 a las 22:33
No creo, lo que pasa es que la pastilla de emergencia genera irregularidades con tu periodo.
0