AleR519
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016
-
3 feb 2016 a las 22:41
AleR519
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016
-
5 feb 2016 a las 05:40
En verdad espero puedan responder esta pregunta. Soy nueva en este foro y me gusta su interacción y como contestan de forma tan amable, por eso me atrevo a contar mi caso. En verdad espero me puedan ayudar. El 16 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja y 17 y 18 tuve el flujo clara de huevo. El día 20 como a las 6 de la mañana estuve con alguien más, el no eyaculo dentro de mi. Pero una hora después comencé a sentir dolor en los ovarios, que se me quitaron después de un rato y como a las 6 o 7 de la tarde los tuve otra vez. Pero para ese día del domingo me reconcilie con mi pareja y tuvimos relaciones, mi pareja y yo nunca nos hemos cuidado y él siempre termina dentro. Yo me sentía súper seca, pero el dolor de ovarios se me quito por completo. Esos dolores de ovarios me empezaron hace 10 meses, por qué tuve un aborto. Entonces me da miedo que ese dolor haya sido de ovulación. Fui al ginecólogo u estoy embarazada, pero todo me da el 21 de Diciembre como fecha de Concepción, mencionó otra vez que mi ex no termino dentro y mi pareja si!!
Andrea151
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 20164 3 feb 2016 a las 23:03
Bueno en estos momentos es bastante dificil saberlo porque los periodos en que estubiste con uno y otro son cortos.
Pero hay aspectos a conciderar, si tu pareja muchas veces se ha venido en ti y no has estado embarazada es porque hay un problema ahí pero si el otro no se vino en ti entonces lo más seguro es que sea de tu pareja.
Para saber con ecxactitud tendras que esperar a que nazca y o por medio del parecido o una prueba de ADN.
Y una opinión: si el bebé no es de tu pareja tendras que decirselo y el tomará la mejor decisión, quiza sea alejarse, y digo que lo hables con él porque todo se sabe con el tiempo y puedes llegar a hacerle un daño irremediable.
Espero y las cosas sean como quieres, pero no hiciste lo correcto y espero no lo repitas, te deseo lo mejor pero la vida da lecciones muy duras:')
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 feb 2016 a las 11:15
Por lo que entiendo el día 20 estuviste con las dos personas por lo que saber de quién es tu bebé es imposible... Logicamente si tu pareja eyaculó debe ser de él pero sólo una prueba de paternidad te dará la respuesta verdadera.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Por favor, no pongas mas de un mensaje en el Foro y sigue siempre en el mismo. Gracias !
AleR519
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 201631 5 feb 2016 a las 05:40
Doctora, disculpe !! El flujo clara de huevo sale cuando estás ovulando o cuando estás a punto de ovular ?