¿Hay posibilidad de embarazo si tomé la Postday a las 24 horas?

Resuelto
Melanielizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2016, 23:51
Melanielizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 23:27
Hola dra el dia domingo31 de enero 2016 tuve relaciones mi marido acabo dentro mio tome la pastilla de emergencia a las 24 horas des pues. Llego a mi casa y me doy cuenta que tenia el flujo elastico como clara de huevo signo de ovulacion. No se si aunque haya tomado la pastilla aya alguna posibilidad de embarazo?. Si podria ayudarme aclarando esta duda que me esta matando. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
4 feb 2016 a las 07:00
Hola cariño
Parece que por lo que cuentas, te encontrabas en días fértiles, pero recuerda que la pastilla es efectiva mientras se tome antes de las 72 horas, el cual fue tu caso.
También te cuento que es posible que experimentes otro tipo de malestares en los siguientes días y es posible que experimentes un sangrado o un adelanto en tu menstruación, todo a causa de la postday
Pero tambien es posible que tu menstruación se retrase desde una semana o hasta un mes, así que no vayas a preocuparte si esto ocurre.
En caso de que tu periodo se retrase, haz una prueba (con 15 o 20 dias de retraso) para asegurarte de que funcionó.
Y sobe todo, intenta relajarte, porque al estar nerviosa solo logras que el periodo se atrase.
0
Melanielizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 23:27
Muchas gracias dra por su respuesta. Me ayudo a estar trankila saludos cordiales!!
0
Únete a la comunidad