Infeccion??

maria - 29 nov 2011 a las 20:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2011 a las 21:24
Hola,
tengo 18 años y tengo como un tipo de alergia en mi vagina como en medio de la vagina y la entrepierna, me rasca aveces pero supuse que eran unos interiores, ya no me rasca tanto pero siento el brotesito hay y cuando estoy con mi novio al orinar me arde muchisimo, normalmente a mi novio le huele extraño y ahora tengo ese mismo olor y no se me quita con nada, pense que tal ves era su semen el que me causa el olor, porq no usamos condon, hace como 20 dias me hice la citologia y me salio una bacteria y me enviaron ovulos, pero la verdad me gustaria saber que tengo?? o como quito ese olor??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 nov 2011 a las 21:24
Probablemente el olor está en relacion con la infección y una vez controlada debería desaparecer.
En caso de que no sea así vuelve a consultar con tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad