Tomo duphasten y tuve relaciones, no quiero quedar embarazada ! Ayuda
Solmgv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016
-
4 feb 2016 a las 07:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 feb 2016 a las 19:56
Hola tengo ovarios micropoliquisticos y para que me llegara el periodo mi ginecólogo me recetó duphaston ,al día 5 de tomar duphaston tuve relaciones con protección (preservativo) pero no durante todo el coito ( durante unos minutos fue sin nada), mi ginecólogo no me advirtió que esta pastilla aumentaba la fertilidad pues yo pensé que hacia ovular pero luego "obligaba" ovulo a ser eliminado , ahora me informaron que no era así si no que es solo para dar fertilidad ...en fin es muy alta la probabilidad de un emabarazo si nos cuidamos de esta manera ? Por favor responda ..suspendo el uso de las pastilla por si acaso para no seguir el proceso natural ? Gracias desde ya
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 feb 2016 a las 19:56
Pues si no uso condón en ciertos momentos si es posible...