Sumamente preocupada ayuda por favor

00113 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - Modificado por 00113 el 4/02/2016, 09:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 09:30
hola soy nueva en todo esto pero estoy algo preocupada, me llego mi periodo los primeros dias de enero y tuve relaciones los dias fertiles en mi calendario menstrual me salia que me iba a bajar el 31 pero un dia antes o 2 tuve relaciones y creo mi esposo se vino tantito pero fue equis porque segun yo ya me iba a bajar y me duraba 7 dias.. el 31 asi fue me bajo un poco el 2 dia fue cuando mas me bajo pero no a comparacion de otros meses y solo me duro hasta antier y eran como manchitas muy poco en si solo se notaba cuando me limpiaba, en la noche cambie de toalla para verificar si ya habia terminado mi periodo y cuando desperte ya no habia ni una mancha en la toalla sin embargo no me la quite y ayer decidi hacer ejercicio , los ejercicios que realice implicaban hacer fuerza en el vientre y de repente haciendo el ejercicio senti un bajon el color era entre rojo y cafecito y muy liquido a que se debe, seran cambios hormonales deberia ir a checarme? de antemano gracias espero una respuesta rapida ya que estoy preocupada que algo ande mal con mis ovarios

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 09:30
Hola, los cambios e tu periodo menstrual efectivamente pueden deberse a efectos hormonales de ahi la disminución de la cantidad y el cambio de color. https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Únete a la comunidad