¿Puedo estar embarazada si tomé la Postday?

Resuelto
HolaSoyAlondra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2016, 04:11
Kuky16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 16:37
Hola, hace aproximadamente tres meses mi novio y yo tuvimos relaciones, yo estaba en mi primer día de periodo y decidimos cuidarnos con preservativo pero no estábamos seguros sobre si se había roto o no así que tome la postday de un comprimido más o menos a la hora de la relación, mi regla fue normal duro 7 días y en diciembre me volvió pero esta vez con un retraso de 5 días y una duración de 4 días, desde esa vez no me ha vuelto a bajar y estoy preocupada por unos días tuve flujo marrón e hinchazón, ¿podría estar embarazada? AYUDA!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.781
4 feb 2016 a las 09:28
Hola, si hubo sangrado luego de la toma de la píldora, el riesgo de embarazo es casi nulo. Los malestares que presentas pueden deberse a algún desajuste hormonal. https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
1
HolaSoyAlondra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 16:13
Muchas gracias!!! Me quedé un poco más tranquila
0
Kuky16 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
5 feb 2016 a las 16:37
Hola , estoy desesperada ..me inyecto mesigyna cada 7 de cada mes (soy muy puntual) no soy activamente sexual ..hace unos dias tuve relaciones y me asusté y tome escapel 1(utilizando mesigyna) luego de 3 horas desde la relación sexual . Después de eso me vinieron jaquecas y después de 30 horas app diarrea . Hay posibilidad de embarazo? Deberia seguir inyrctandome cada 7 de cada mes? Por fa respondanme
0
Únete a la comunidad