¿Puedo estar embarazada si tomé la Postday?

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2016
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de febrero de 2016
-
Hola, hace aproximadamente tres meses mi novio y yo tuvimos relaciones, yo estaba en mi primer día de periodo y decidimos cuidarnos con preservativo pero no estábamos seguros sobre si se había roto o no así que tome la postday de un comprimido más o menos a la hora de la relación, mi regla fue normal duro 7 días y en diciembre me volvió pero esta vez con un retraso de 5 días y una duración de 4 días, desde esa vez no me ha vuelto a bajar y estoy preocupada por unos días tuve flujo marrón e hinchazón, ¿podría estar embarazada? AYUDA!!

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, si hubo sangrado luego de la toma de la píldora, el riesgo de embarazo es casi nulo. Los malestares que presentas pueden deberse a algún desajuste hormonal. https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2016

Muchas gracias!!! Me quedé un poco más tranquila
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de febrero de 2016
1
Hola , estoy desesperada ..me inyecto mesigyna cada 7 de cada mes (soy muy puntual) no soy activamente sexual ..hace unos dias tuve relaciones y me asusté y tome escapel 1(utilizando mesigyna) luego de 3 horas desde la relación sexual . Después de eso me vinieron jaquecas y después de 30 horas app diarrea . Hay posibilidad de embarazo? Deberia seguir inyrctandome cada 7 de cada mes? Por fa respondanme