URGENTE! ¿SANGRADO DE IMPLANTACION O MENSTRUACION?

Lauritaperez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 22:00
Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 8 feb 2016 a las 05:39
Hola, despues de 5 dias de mis relaciones sexuales me bajo nose si la regla o el sangrado de implantacion..
Es posible que el sangrado fuese rojo y un poco espeso.. ya se que normalmente es rosa o marron pero dicen que hay mujeres que los confunden.. ¿es posible?
Me duro 3 o 4 dias (mi menstruacion normalmente dura 4 o 5 o nse nunca me he fikado mucho), era rojo pero al final osea el dia 4 al atardecer cuando me limpiava era rosa..:(, no eran gotitas.. tampoco era muy abundante pero aver podria decir que 3 compresas/toallas sanitarias al dia.. y como he dicho fue 5 dias despues

Tambien he de añadir, se que no tiene nada de significado, que despues de 2 dias de las relaciones me asuste y me golpee en el estomago porque dicen que asi baja la regla, y pues me bajo a los 2 dias un poco de sangre.. roja pero solo fue al limoarme y nada mas.. podria ser la menstruacion que al golpearme bajo un poco.. o significa otra cosa?

AYUDAAA, menstruacion o sangrado de implantacion?

No me digais que depende de la data que me tiene que venir el periodo porque soy muy irregular entonces nose.. pero mi ultimo periodo fue del 28 de diciembre al 1 de enero o asi.. pero que aveces mi menstruacion de me atrasa 2 o 3 semanas y esta vez a sido como que muy puntual.. pero claro con los golpes..

1 respuesta

Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 2
8 feb 2016 a las 05:39
Puede ser desorden hormonal
0
Únete a la comunidad