Sensibilidad de la Prueba 20 mU/mL prueba cualitativa

micaela51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 22:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 feb 2016 a las 18:17
Hola!! Tengo un retraso de un mes con 4 dias, en la primer semana de retraso me hice una prueba casera y salio negativo, en la tercer semana realice otra e igual salio negativo. A los 28 dias me realice un prueba de sangre y salio negativo **BHGC Cualitativa, pero hay una parte que dice Sensibilidad de la Prueba 20 mU/mL.
Quiero saber si es correcto el resultado o no porque he visto que dicen que 20mu/ml es que estas embarazada o estoy confundiendo eso con una medida que usa el laboratorio sobre otra cosa???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 feb 2016 a las 18:17
Tu laboratorio detectará valores mayores de 20 como positivos...si tuvieras 19 por ejemplo... lo pone como negativo


El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


0
Únete a la comunidad