Estoy embarazada?

ginasanchez14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por ginasanchez14 el 5/02/2016, 01:44
ginasanchez14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 01:50
Hola! Qué tal. Empezaré diciendo que nunca he tenido una menstruación regular (cada mes), pero desde que empecé a tener relaciones sexuales (Aproximadamente hace 3 meses) con mi pareja, empecé a menstruar cada mes.

Mi última menstruación fue del 21 al 27 de diciembre. El 28 de diciembre no hubo presencia de nada de sangre, incluso dejé de usar las toallas femeninas por tres días.
El 31 de Diciembre del 2015, tuvimos "relaciones" pero no hubo penetración, aún así estoy casi segura que algo de su semen pudo haber tocado mi vagina por fuera, ese mismo día en la noche volví a menstruar, un flujo abundante que duró hasta el 3 o 4 de enero. Me tomé la pastilla del día siguiente el día 2 de enero, y me gustaría mencionar que fue la tercer pastilla que había tomado en los últimos dos meses (no tenía muy claro cómo funcionaba y me la tomaba "por si las moscas" aún cuando no había tenido relaciones desprotegidas con mi pareja)

No he tenido síntomas de embarazo, pero siento que aumenté un poco de peso (cuando mi dieta sigue siendo la misma) y me da mucha hambre y cansancio.

Aproximadamente el 24 de enero, empecé a sentir cólicos y síntomas de que ya volvería mi menstruación, y en efecto, por los siguientes 3 o 4 días, tuve un flujo MUY ligero, de un tono cafe obscuro, se lograba distinguir algo que parecían coágulos, pero también lucía como mucosa vaginal de color obscuro.

Después de eso, hasta ahora, todo está normal, pero aún no he menstruado bien y me gustaría descartar la posibilidad, mientras busco hacerme la prueba.

No hemos tenido relaciones sin protección después de ese día en diciembre, me gustaría destacar.

1 respuesta

SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 15
5 feb 2016 a las 01:42
Lo ideal es que te hagas un test de embarazo cuantito en sangre para saber si tienes la hormona del embarazo o la q es de orina q venden en las farmacias si usas este metodo seria recomendable q la hagas 2 veces pq a veces lanzan un falso negativo
0
ginasanchez14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 01:50
Sofia, agregué en lo escrito que me había tomado la pastilla del día siguiente 2 días después de esa vez que tuvimos relaciones.
Era la tercera que tomaba en un periodo de dos meses :/

Me haré la prueba pero me gustaría saber qué opinas tú?
0
Únete a la comunidad