Me esta creciendo la panza

Carmen310 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 04:45
JaniraCdlm123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 5 feb 2016 a las 05:49
Hola.
Buenas noches, no se si estoy inflamada o que me pase, pero son raras las veces que me siento mareada y veo que mi panza esta creciendo..
Hace como 4 semanas mi novio y yo solo tuvimos como juegos sexuales, yo estaba con ropa y el igual, lo masturbe y el a mi, pero pues no se si el haya introducido sus dedos con semen y haya podido haber un embarazo, yo lo que se es que se necesita la penetración para producir un embarazo, después de esos días me bajo fueron 5 días pero fue escaso, solo un día cuando fui al baño y sangre mucho, pero luego no.. No se si sea mi procupasion o que pase o solo me este poniendo gorda, pero enserio necesito una respuesta que me tranquilice y sepa que pasa..
Si he hecho bien del baño, bueno aveces, aveces no tomo agua, no se si también sea por esa razón..
AYUDENME

1 respuesta

JaniraCdlm123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 5
5 feb 2016 a las 05:01
Hola!
Posiblemente si el introdujo sus dejos y habia semen ahi, es posible que haya un embarazo, ya que teniendo en cuenta que así sea una gotica de semen que este dentro de ti con eso basta para tener un embarazo, mi consejo sería que te hicieras un test de embarazo de sangre preferiblemente, y que asistas al ginecolgo si tiene más dudas , saludos !
2
Carmen310 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 05:08
Gracias por responder, pero no la siento dura y mis pechos no estan mas grandes, sigue la posibilidad?
Mi panza esta aguada solo que esta un poco inflamada..
0
JaniraCdlm123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 5 > Carmen310 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 05:47
El tamaño no influye tanto ... Lo que influye es que los sientas muy sensibles o quiza notes tus pezones mas oscuros lo cual sería un signo de embarazo ... y al respecto de tu panza quizá si no la sientes dura podrían ser cambios hormonales te aconsejaría hacer el test de embarazó para descartar dudas , saludos !
0
aflorez Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 05:30
Janiracdlm123, es sierto que se puede quedar embarazada asi con los dedos, cuanto tiempo viven los espermatozoides al estar en contacto con los dedos y el aire?
0
JaniraCdlm123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 5 > aflorez Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 05:49
Si sr puede producir embarazo si los dedos contiene asi sea una gota minima de espermatozoides , pueden tener vida al contacto con el aire de 30 seg, cada uno , averigua cuántos espermatozoides tiene una gota de semen.! Saludos
0
Únete a la comunidad