VPH estoy muy angustiada ayuda!!

DanielaMariana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 17:35
DanielaMariana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 23:40
Hola. Tengo muchas dudas sobre el tema. Mi ginecologo nome explica muy bien las cosas o no logro entender. Estoy embarazada de 8 semanas. En mi prueba de pap el ginecologo me dijo que habia salido alterada que tenia vph. Le prwgunte el tipo de cepa y dijo que no lo sabia aun. Quizo realizarme una colposcopia para observar mi cuello y dijo que todo lucia bien. Entonces me confundi mas..el habla ingles y yo español alguien ayuda con la traduccion pero siento que tengo mil dudas. No se que significa que no tengo verrugas tampoco tengo lesiones en el cervix por lo que el dijo...entonces??? He buscado mucjo en internet y me confundo mas y mas cada dia..ayudaa!!

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
5 feb 2016 a las 19:31
Ok, hay algunas veces que el virus se manifiesta y las pruebas salen negativas o positivas y hay veces en el que virus no se manifiesta pero las pruebas dan positivas por eso dicen que hay mujeres que tienen vph y nunca se dan cuenta porque nunca les sale nada lo mejor es quedarse tranquila y relajada porque a tipos de vph asi se curan mas rapido asi que tranquila y sigue con el tratamiento que te den, suerte chao.
0
DanielaMariana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 23:40
Gracias!!!
0
Únete a la comunidad