sabiamente
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
5 feb 2016 a las 03:55
sabiamente
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
5 feb 2016 a las 22:39
Hola,quisiera saber saber si mi bebe esta estreñido realmente ella tiene exactamente 1 mes y 18 días de nacida le estoy dando leche materna y le complemento con la leche en polvo(S26) por que mi pecho no le abastece. En estos 8 días ultimo le he puesto supositorio cada 4 días por que me desesperaba no saber por que no evacuaba pero cuando le pongo hace al toque no pasa ni un minuto y sus heces es un poquito espesa casi normal a mi parecer pero he leído información que cuando esta un bebe estreñido sus heces son mas duritas o como volitas ? quisiera saber si realmente mi bebe esta estreñido o debo de esperar mas de 4 días para ver si defeca por que al principio ella defecaba una vez al día o demoraba dos días esta situcion me preocupa mucho y me harían un gran favor respondiendo mi duda soy madre primeriza y realmente no tengo experiencia también quisiera saber como podría ayudar a mi bebe para que no se estriña
Anna_89
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 5 feb 2016 a las 06:53
Espero y te ayude la leche de lata ase q se extraña más pero dale te de manzanilla pero no dejes el sobre mucho tiempo para q no este muy cargado y báñala déjala en su bañera un buen rato y eso le ayuda
sabiamente
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 5 feb 2016 a las 22:39
5 feb 2016 a las 22:39