Haz una pregunta
Hola buenas necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo mi embrión mide 6.99 ahy esta la imagen de la ecografia de ayer Porfavor necesito ayuda urgente
positivo o negativo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
¿En que semana se comenzará a botar no barriguita? Soy muy delgadita, dicen que también de eso depende de cuando se comenzará a notar, sólo es duda, ya quiero comenzar a ver a mi bebé brotar.
Hola, Ayer me hice una prueba de embarazo y primero arrojó una línea de resultado inválido y luego a los 20 minutos se volvió positiva , cabe recalcar que me e echo 4 pruebas de orina y en todas sale la línea T más marcada que la C , en todas primero sale la T de resultado inválido
Buenos días el día de ayer sabado tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro pero mi periodo me dejo el viernes ( mi periodo fue el 11 al 14 -octubre) soy irregular . y quisiera saber si hay probabilidad de embarazo adjunto una imagen los qje tienen una viñeta o circulo rosado son mis probables dias fertiles y los teñidos de rosa de ni periodo de una aplicación que calcula mis días fértiles . gracias