No se si estoy embarazada

Moiseseduardo16 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 05:21
Anita420 Message postés 11 Date d'inscription sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 17:37
Hola mi pregunta es
Hace como 8 meses tuve roces con mi novio y me tomé la postday y me bajo sangre y luego el período y ahora el 23 de enero tu sexo con protección por primera vez pero por miedo tomé la pastilla de nuevo enseguida y el 24 día siguiente tuve relaciones de nuevo con protección todas las veces el se vino afuera pero ahora me tiene que llegar el período el 10 estoy preocupada que tomé la pastilla y no tuve sangrado ni nada ningún síntoma y ahora pasó con hambre y mucho sueño no se que será
La primera vez que tomé la pastilla si tuve un sangrado leve
Estaré embarazada
Gracias por responder
Y con seriedad

1 respuesta

Anita420 Message postés 11 Date d'inscription sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 17:37
Lo que hace la pastilla es acelerar la regla. Normalmente tarda en bajar siete u ocho dias
0
Únete a la comunidad