yamiyami
-
30 nov 2011 a las 03:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 dic 2011 a las 18:11
Hola,
Hola mas que nada este foro me ah sacado de muchas dudaas pero ahoraa no se que pasa
soy muy regular en mi regla se supone que me tendria que bajar el 10 de nov pero no fue asi y tuve demasiados colicos y dolor abdominal y empeze a manchar un flujo marron,llevO una semana asi mi ciclo dura 8 dias y ahora tengo muchos colicos y dolores y me baja un flujo blanco asi como si estuviera ovulando,qisiera saber si esto es normal ya qe iwal tengo relaciones sexuales sin proteccion como 9 meses y siempre me baja normal y todo pero ahora es diferente que sucede ....
seria de mucha ayuda y gracias x el foro saca de dudas a muchas y te inspira para ir al doc..ya qe la salud es primero!!
saludos
Hola,
Si hasta el día de hoy no se ha presentado la menstruación, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes, además nos comentas que tienes un flujo blanquecino que podría tratarse de una infección vaginal; en ese sentido te sugiero que acudas a tu ginecólogo y puedas estar más tranquila.
pero podria estar embarazada? ya que estamos buscando un bebe y nada de nada !!!!llevo 9 meses sin conseguirlo y ahora tengo mucho dolor de cabeza , mareos i dolors abdominales i sigo manchando un flujo blanco ... gracias x rsponder
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 dic 2011 a las 18:11
Creo que lo primero sería hacerte una prueba de embarazo...
Saludos y suerte !
2 dic 2011 a las 00:13
2 dic 2011 a las 18:11
Saludos y suerte !