Me dectectaron un sincope vasovagal

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
me dectectaron un sincope vasovagal y me medicaron con astonin h pero me siento peor quisiera suspenderlo me causaria algun daño y que me aconseja

4 respuestas

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.252
Hola,

Te recomiendo acudir al cardiólogo que te recetó el medicamento para explicarle los problemas que tienes y pueda el decirte que lo dejes o baje la dosis.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.252
Hola,

Son una serie de cambios que deben asociarse al uso de este fármaco para tener resultados entre ellos:
Ingesta de líquidos de al menos 2 L al día para mantenerse hidratado.
Ingesta de sal (7 g/día aprox. 1 1/2 cucharadita)
Maniobras físicas: contracción isométrica de brazos (hay contracción del músculo, el cual desarrolla tensión, pero sin movimiento. Por ejemplo, permanezco bloqueado en la barra con los brazos plegados), cruzar las piernas y apretar
Entrenamiento de inclinación: 10 a 30 minutos por día de pie contra la pared
Recostarse y levantar los pies sobre una pared a mayor altura que la cabeza por 5 a 10 min. 3 veces al día.
Si no ves mejoras acude a tu médico tratante para cambiar de fármaco si fuese necesario no suspendas por si sólo el fármaco primero consultalo con tu médico tratante.

Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/4009-diagnostico-y-tratamiento-de-los-sincopes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de diciembre de 2011

Hola Marlene, como estas?
Mi padre de 70 años sufre de hace un tiempo largo de sincopes vasovagales o neurocardiologicos (creo ese es el término). La verdad lo han inhabilitado totalmente al casi no poder hacer su vida solo. Sin poder salir a la calle y sufriendo gran cantidad desmayos y cuadros durante esos ataques como ser palidez, estado de inconciencia, temblores y descordinacion. Luego la recuperacion es relativamente rapida pero la verdad no puede hacer vida normal. Ha pasado por muchos examenes con resultado dentro de lo "normal", salvo la cama basculante q le encontraron tal problema. Con cardiologos, neurologos, psiquiatra, internista, diabetologo, endocrinologo hemos consultado sin encontrar soluciones a sus cuadros. Hidratacion continua y controlar esos mareos haciendo quietud es lo q esta haciendo sin poder a veces ni siquira caminar. Al parecer no hay cura o tratamiento alguno sino lidiar con esos cuadros q a veces se presentan muy complicados y lo extraño, con recuperacion rapida.
Agradezco que nos den alguna información aunque sea para comprender y sobrellevar juntos todo esto.
Desde ya muchas gracias y buen año.
Diego (Montevideo, Uruguay)
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.252
Hola,

Te recomiendo llevarlo a un hospital donde lo puedan tratar conjuntamente un cardiólogo y un neurólogo, hay un medicamento recetado para los síncopes vasovagales que ahora no recuerdo el nombre por desgracia, pero si existe tratamiento para ese mal.