Me dectectaron un fibroma

maria - 30 mar 2012 a las 19:35
 maria - 31 mar 2012 a las 19:03
Hola,
Ase un mes me dectecto in fibroma en el dentro utero asdise la Doctora Q es Una esponga grander con muchos ollos Si es Lo Q tengo Esque mi diagnostico me Lo dieron en ingles el nombre es: abenomyosis. Y mi otra pregunta es Si puedo aser ejercicio acdominales y correr Esque etoy gordita iquiero bagar de peso

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 mar 2012 a las 17:00
Hola,

Si te dieron ese diagnóstico, tienes una adenomiosis, para lo cual debes estar reciebiendo un tratamiento de acuerdo a los síntomas que presentas, tales como el sangrado o dolor; dependiendo de la severidad de estos síntomas y de que tan avanzado este tu adenomioma, es que puedes hacer ejercicio. En este caso, te sugiero consultarlo con tu ginecólogo o en todo caso haz ejercicio pero no intenso.

Gracias por escribir
0
MUCHAS GRASIAS LO UNICO Q SIENTO es dolor. Y mi ginicologa no mereseto tratamiento cree Q es MEJOR tenet Una segunda opinion Lo que tengo es canseroso o no....
0
MUCHAS Grasias POR su respuesta y dios Lo vendija
0
Únete a la comunidad