Ayuda, orina frecuente y de color transparente

Alvaro-Mata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 00:45
aheli Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 feb 2016 a las 17:34
Hola, mi problemas es que, de unos días para acá, he tenido que orinar más frecuentemente de lo normal, llegando incluso a ser de hasta tres veces por hora, hasta de noche he debido levantarme al menos una vez a orinar cuando antes no lo hacía, y la orina me sale de color transparente. Aclaro que no bebo más agua de la habitual, que son entre 6 y 7 vasos diarios.

Ya me realice un examen de orina y sale normal, y la verdad no sé a qué pueda deberse exactamente, leí que podría ser diabetes pero hace un mes me realice el examen de glucemia y me salió normal también, y ahora me tiene preocupado que tenga que ver con un algún problema de los riñones.

Agradecería alguna respuesta.

1 respuesta

aheli Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 feb 2016 a las 17:34
A mí así me pasó cuando salí embarazada de mi segundo bebé unas ganas de orinar cada rato
0
Únete a la comunidad