Hola, chicas que tal ! Estoy en un gran dilema miren ... En enero de 2016 me tenía que bajar el 6 pero se me adelanto al 4 y me duro 6 días!!! Normalmente me dura entre 3 o 4 en fin cuando iba en el tercer día de menstruación me empezó a bajar mucho, fue un periodo con mucha regla y este mes ósea febrero no me bajo el 4 si no hasta el 6 y me esta bajando muy poco entro al baño y la toalla no esta muy manchada pero me siento y me baja. Coágulos rojos pasión. Siempre que tengo relaciones me cuido el siempre eyacula afuera de mi, podría estar embarazada !??e pegue si miembro a mi parte pero no me penetró solo fue un rose y su pene estaba limpio .. De verdad ayudaaa es normal el poco sangrado ?!!?!!!
Hola, mira a lo que comentas es mas bien que tu periodo se trastorno un poco por estres o algo en tus habitos que cambiaste (ejercicio, alimentacion) te recomiendo que te relajes y no te sugestiones lo mas probable es que no estes embarazada.
Si lo mas seguro es esa baja de peso. Pero si ya hubo menstruación despues del acto sexual es muy poco probable que se trate de un embarazo. Espera mas tiempo y si no se te regulariza el periodo realizate un test o acude con tu ginecologo.
Si si es por eso. Igual trata de recuperar tu peso y si sigues igual acude a tu medico para que te de medicamento para regular tu periodo ya que lo que te pasa si se debe a tu baja de peso.
Fuente: soy Lic. en Enfermería
7 feb 2016 a las 19:33
7 feb 2016 a las 19:38
7 feb 2016 a las 19:40
7 feb 2016 a las 19:41
7 feb 2016 a las 19:46
Fuente: soy Lic. en Enfermería