Ayuda por favor.

Gpreval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 23:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 feb 2016 a las 22:08
Hola soy una ccjica de 27 anos. Siempre he sido muy regular en mis reglas. Mi ultima menstruación regular fue el 20 de diciembre del 2015. Luego cuando termine comence con manchitas que solo notaba cuando me limpiaba y en enero no me vino la regla. Austada fui al ginecologo y me hicieron ultrasonido pelvico y no me vieron nada. Me dicen que es hormonal por mi perdida de peso. En fin me mandaron pastillas anticonceptivas y a la semana de tomarlas me bajo la menstruacion muy abundante. Debo decir que siempre mw duran de 4 a 5 dias. Y ya al 5to no tengo. Pero ya llevo 4dias y no se va. Estoy asustada. Todo me da negativo. Que puede ser. Pense en quistes. Cancer pero el doctor me dice que no tengo que la ecografia salio bien. Mi papa nicolao negativo y exudadoa vaginales negativos. Necesito ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 feb 2016 a las 22:08
Hola, ya que en tus pruebas salió todo normal no hay nada de qué preocuparse, debes tener en cuenta que las píldoras anticonceptivas tienen muchos efectos secundarios, entre ellos sangrado intermenstrual, con el tiempo esto disminuirá.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad