Problemas despues de op de vesicula.

Resuelto
kaths - 30 nov 2011 a las 15:57
 Liz - 29 may 2019 a las 00:12
Hola,
Les cuento que en febrero de este año me operaron por laparoscopia de la vesicula, sin embargo nunca he quedado bien en estos meses he tenido diarrea, colicos, gases y aveces nausias. Pero lo peor es cuando consumo algo que tenga grasa o fritura como comida chatarra me dio un dolor asi como los daba cuando vesicula me tomaba hasta la espalda y diarrea inmediatamente.
Me he hecho muchos examenes sangre y tambien he tomado medicamentos para los parasitos, para el colon irritable, para infecciones que producen diarrea nada me alivia. :(

que podria ser.

saludos

1 respuesta

usuario anónimo
1 dic 2011 a las 16:39
Hola,
Sería conveniente que acudas a tu médico para que te examine,si tienes los mismos síntomas de antes de la cirugía entonces es posible que haya quedado un cálculo, si es lo que tenías, residual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola fui al medico gastro y me mando a hacer una colangioresonancia para ver si tengo calculo residuales. Si fuese asi como me lo podrian sacar es muy complicadoo ???? tendre que pasar por lo mismo que cuando me sacaron la vesicula =?

saludos y gracias por responderme :)
0
Kaths este es de años ya quisiera saber si como superaste y que era?eran calculos residuales
0
Únete a la comunidad