No me baja y no tuve relaciones

Evelin - 9 feb 2016 a las 05:55
 Evelin - 9 feb 2016 a las 06:11
Hola, mi consulta es la siguiente, desde el 2 al 7 de diciembre del 2015 tuve mi última regla, justo un día antes que la misma acabara mi novio y yo estuvimos jugando y nos masturbamos nunca hubo penetración, solo roce, se supone que en enero, los primeros días tendría que haberme bajado y no fue así, a la 3er semana de enero me comenzó a bajar flujo transparente con hilos de sangre justo en días donde se supone estaba ovulando, y también un flujo color marrón, hoy ya es 9 de febrero y sigue sin bajarme yo no tengo ningun síntoma de embarazo y además creó que es imposible estarlo, aveces siento como dolores menstruales pero muy leves y tengo gases, a alguien le a ocurrido parecido? Gracias tengo 21 años.

1 respuesta

Ydaym Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
9 feb 2016 a las 06:00
Sabes que los espermatozoides si caen en la parte fuera de la vagina pueden igual entrar y hacer su recorrido, y con lo q dices pues tienes probabilidades, yo como tu me hiciera una prueba de embarazo ya mismo. Se de personas q les paso lo del roce y ahorita tienen un bebito
Muchas veces hicimos eso de rosarnos y después a mi siempre me vino normal, el año pasado en esta misma fecha sin hacer nada me paso lo mismo se me atraso 1 mes y cuando tenia 16 años que era virgen no tenia novio me paso lo mismo en el mes de enero, se me atraso todo un mes
Ydaym Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
9 feb 2016 a las 06:09
Bueno es que nunca sabes cuando pueda pasar, y sostechas de un embarazo debe ser por algo, ve hacerte una prueba o mira si tienes mas oscuras tus aureolas de los los pezones, o cuidate de los quistes
Tengo todo normal, nada en mi a cambiado