No me baja y no tuve relaciones

Evelin - 9 feb 2016 a las 05:55
 Evelin - 9 feb 2016 a las 06:11
Hola, mi consulta es la siguiente, desde el 2 al 7 de diciembre del 2015 tuve mi última regla, justo un día antes que la misma acabara mi novio y yo estuvimos jugando y nos masturbamos nunca hubo penetración, solo roce, se supone que en enero, los primeros días tendría que haberme bajado y no fue así, a la 3er semana de enero me comenzó a bajar flujo transparente con hilos de sangre justo en días donde se supone estaba ovulando, y también un flujo color marrón, hoy ya es 9 de febrero y sigue sin bajarme yo no tengo ningun síntoma de embarazo y además creó que es imposible estarlo, aveces siento como dolores menstruales pero muy leves y tengo gases, a alguien le a ocurrido parecido? Gracias tengo 21 años.

1 respuesta

Ydaym Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
9 feb 2016 a las 06:00
Sabes que los espermatozoides si caen en la parte fuera de la vagina pueden igual entrar y hacer su recorrido, y con lo q dices pues tienes probabilidades, yo como tu me hiciera una prueba de embarazo ya mismo. Se de personas q les paso lo del roce y ahorita tienen un bebito
0
Muchas veces hicimos eso de rosarnos y después a mi siempre me vino normal, el año pasado en esta misma fecha sin hacer nada me paso lo mismo se me atraso 1 mes y cuando tenia 16 años que era virgen no tenia novio me paso lo mismo en el mes de enero, se me atraso todo un mes
0
Ydaym Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
9 feb 2016 a las 06:09
Bueno es que nunca sabes cuando pueda pasar, y sostechas de un embarazo debe ser por algo, ve hacerte una prueba o mira si tienes mas oscuras tus aureolas de los los pezones, o cuidate de los quistes
0
Tengo todo normal, nada en mi a cambiado
0
Únete a la comunidad