Kerly
-
9 feb 2016 a las 16:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 feb 2016 a las 17:27
Hola,
Dra ayuda plis . Mi ult. Menstruación normal fue el 4de enero hasta el 9 me dura 5dias. El día 21 de enero tuve relaciones sin protección la cual eyaculó adentro al día siguiente por la noche me tome una pastilla glanique 1 3hras de haberla tomado volvi a tener intimidad. Al día siguiente volvi a tener relaciones, de haber tomado esa pastilla dure 8dias q no sangraba nada.. El 2de febrero me bajo un sangrado fuerte abundante y con bastante dolor la cual me duró sólo 2dias de allí manche el 2y 3 el día 4volvi a tener relaciones ya me estaba saliendo sangre como color rosa y muy poquito. Sólo los 2dias esos fue q vi menstruación normal pero no se si lo es o a que se debe ese sangrado. Soy regular en mis periodos no me estoy cuidando y tengo 21año ya tengo una nene de 3años . ayuda xfavor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 feb 2016 a las 17:26
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 feb 2016 a las 17:27
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!