Pudo romperse mi himen con dos dedos?

DaniielaO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 00:07
Valeym Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 02:09
Hola! Espero puedan ayudarme, hace unos meses mi novio y yo tuvimos un momento muy íntimo, al grado de que el introdujo sus dedos en mi vagina, sentí un poco de ardor y después me dolió, la verdad lloré un poco porque pues jaja dolió. El muy lindo se disculpo por lastimarme. Cuando llegué a mi casa y fui al baño me ardió muchísimo. Después de dos meses tuvimos mas momentos así solo que ya no me dolía, solo al principio y hace como un mes tuvimos relaciones, usamos condon, no diría que relaciones porque el caso es que creo que el no me penetró por completo porque sentí como si metiese sus dedos en mí, y no se que pase con eso. Se rompió mi himen? Es probable que el no me haya penetrado de verdad en mi vagina?

1 respuesta

Valeym Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 02:09
Mira pues si sangraste se podría decir que tu himen pero si practicas alpracalgun deporte se dice que tu himen rompio antes creo que cuando el penetro el dolor fue muy fuerte pero si entro total debias a ver sangrado
0
Únete a la comunidad