Molestias cabeza y bultito

lazara - 1 dic 2011 a las 00:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 19:43
Hola,
buenas noches.tengo 25 años y llevo como medio año con molestias en la zona derecha de la cabeza.siento una especie de presion,a veces hormigueo.me suele molestar bastante la zona de la nuca y muchas veces me apriento esa zona porque me alivia.el medico me dijo q era inflamacion en un oido pero esa molestia en la cabeza no se me pasa.hace unos dias me note un bultito en la zona de la nuca donde siento molestias y ahora el medico me dice q es un quiste de grasa y q oir eso las molestias en la cabeza y me ha recetado vibramina.usted qué opina???gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 19:43
Hola,

Lo que presentas puede ser un lipoma, ganglio u otro tipo de masa que puede estar comprimiendo algún nervio o vaso que es la causa del dolor que tienes.
Te sugiero también hacerte ver por el médico cirujano de cabeza y cuello para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad