Sangrado en el embarazo

Dianacaro - 1 dic 2011 a las 00:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 00:55
Hola,
Soy Diana tengo 32 años soy casada es mi primer embarazo tengo al rededor de 4 a 5 semanas de embarazo pero desde hace 13 días empece manchar primero poquito y cafe, luego cafe muy oscuro y últimamente rojo incluso en la orina me baja un poco de sangre, he ido a varios médicos pero no me dicen mucho solo que debo guardar reposo hace dos días he tenido dolor en la espalda como una especie de cólicos ayer en la noche tuve uno muy fuerte me gustaría saber si esto es una alarma de riesgo para mi bebe estoy asustada y quisiera saber a partir de cuando puedo escuchar los latidos del corazón del bebe

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 00:55
Hola,

El sangrado durante el primer trimestre de embarazo es una amenaza de aborto y tienes que cuidarte y hacer poco esfuerzo físico.
Los latidos fetales se escuchan a partir de las 6 semanas por una ecografía transvaginal y semana 8 por una ecografía abdominal.
Te sugiero realizarte la ecografía a las 11 ó 12 semanas para que tengas la seguridad de escucharlos adecuadamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad