Bueno mi bebe ya nació si el fémur es mas cortito q los demás huesos, pero los médicos no me dijeron nada solo q le tengo q hacer control a los 7dias nomas y que le muestre al pediatra las ecografías
hola me dijeron q tiene acondroplasia, ahora le tengo q hacer estudios geneticos para saber q cromosoma se altero.. pero no t asuste x las medidas q da en la ecografia porque a mi me volvio loca casi y eso no esta bien para el bb preocuparse.. es sanito nada mas q puede llegar hacer mas chiquito medir 1,50 cm.. solo espero en Dios el milagro ya q para la ciencia no existe solucion solo le controlan su crecimiento..
amiga yo estoy con un problema idéntico las mismas medidas que describes nos las dieron a nuestro bebe, finalmente como nació tu bebe?????? a noosotros nos hablaron de enanismoacondroplasia
si nació con un tipo de enanismo del tipo colageneopatia tipo 2, este diciembre nos dicen cual mas específicamente, lo mas probable que sea una displasia espondiloepifisaria... asi que aqui estamos un poco mejor de animo a la espera del diagnostico??? y tu en que mes de embarazo vas???
amiga yo estoy con un problema idéntico las mismas medidas que describes nos las dieron a nuestro bebe, finalmente como nació tu bebe?????? a noosotros nos hablaron de enanismo acondroplasia
26 feb 2016 a las 18:09
9 abr 2016 a las 18:35
Modificado por femur corto el 11/04/2016, 02:13
11 abr 2016 a las 04:06
19 jun 2018 a las 21:50