Ayuda fémur corto

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2016
- - Última respuesta:  alva84 - 12 nov 2018 a las 12:31
En la semana 33 me salio en la ecografía fémur corto de 47mm y ahora en la eco de 37semana sale 57mm me dijeron que podría ser enanismo.. Podrá ser??
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
50830
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
8652
0
Gracias
Hola!

Solo con una medida no se puede definir esto, ahora, depende de la proporcionalidad con todas las medidas a ver si acaso hay asimetria.

Saludos!
> Tamysha
Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
-
hola me dijeron q tiene acondroplasia, ahora le tengo q hacer estudios geneticos para saber q cromosoma se altero.. pero no t asuste x las medidas q da en la ecografia porque a mi me volvio loca casi y eso no esta bien para el bb preocuparse.. es sanito nada mas q puede llegar hacer mas chiquito medir 1,50 cm.. solo espero en Dios el milagro ya q para la ciencia no existe solucion solo le controlan su crecimiento..
Tamysha
Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
> femur corto -
Hola va a ver milagro en el nombre de jesus...es un bb sano
amiga yo estoy con un problema idéntico las mismas medidas que describes nos las dieron a nuestro bebe, finalmente como nació tu bebe?????? a noosotros nos hablaron de enanismo acondroplasia
Hola, cómo nació tu bebé?? Yo estoy pasando por lo mismo, el fémur tiene 5 semana más pequeña
si nació con un tipo de enanismo del tipo colageneopatia tipo 2, este diciembre nos dicen cual mas específicamente, lo mas probable que sea una displasia espondiloepifisaria... asi que aqui estamos un poco mejor de animo a la espera del diagnostico??? y tu en que mes de embarazo vas???
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 11 de junio de 2018
0
Gracias
amiga yo estoy con un problema idéntico las mismas medidas que describes nos las dieron a nuestro bebe, finalmente como nació tu bebe?????? a noosotros nos hablaron de enanismo acondroplasia
Comenta la respuesta de alva84