Estoy muy angustiada....un consejo por favor

Tammmara30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 22:17
 usuario anónimo - 12 feb 2016 a las 23:18
Hola a todos! Soy argentina, hace 2 años estoy de novia , ya tengo una hija de 8 años y hace 3 meses mi,novio me confieza que es HIV positivo desde hace 4 años pero que no se habia animado a decirmelo antes,por miedo al rechazo... Me costo muchisimo aceptar esa noticia y luego comence a,sentir miedo por mi misma...recien hace 20 dias tome coraje para iniciar los examenes ya que aunque me duela necesito estar lo mejor posible para criar a mi hija.... El,test rapido y el elisa me,dieron reactivos.... Y me pidieron que me,hiciera un western blot para confirmar... Con mi,novio nunca nos,cuidamos y me acabo de hacer un test de embarazo que resulto positivo....
El,infectologo me,habia recomendado que no,me,embarazara por ahora hasta saber como,estoy.... Aun no,tengo,el,resultado,del,western blot..... Que debo hacer??? Me siento muy triste por todo lo que me esta pasando y a nadie le,puedo contar...otro bebe es lo que mas anhelaba....pero ahora no quiero traer al,mundo a un bebe para sufrir o que naciera mal formado por los medicamentos.... No llevo mas de 2 semanas seguramente.... Necesito una palabra de aliento....esta todo perdido ya para mi??? Gracias y que Dios los bendiga.

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2016 a las 23:18
No esta todo perdido pedile mucho a dios el te va a ayudar ojala q te salga sanito suerte