Duda sobre consecuencias de un aborto

Lesly11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 23:49
Lencinaflor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 01:59
Hola.
Tengo una duda... Hace aproximadamente 2 años me realice un legrado quirúrgico pero después de eso mi periodo menstrual ha estado extraño....antes me dolía el primer día pero con un analgésico se pasaba, ahora ya no se pasa a la primera pastilla ahora son 2 o 3 pastillas y reposo para calmar el dolor. No eh acudido al doctor porque tengo miedo eh leído tantas cosas sobre las consecuencias del aborto y me da miedo ya no poder tener hijos posteriormente aunado a eso mis pechos se inflaman y duelen mucho cuando antes solo se inflamaban uno o dos días antes de mi periodo. Quiero saber qué debo hacer para saber si es normal o es algo malo?

1 respuesta

Lencinaflor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016
13 feb 2016 a las 01:59
Hola! Hay muchisimas consecuencias por abortar, pero te recomiendo que consultes con un medico, el realmente sabra lo que te pasa y lo que debes hacer
0
Únete a la comunidad