Mi estomago incremento su tamaño un monton

Resuelto
kereke - 1 dic 2011 a las 10:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2011 a las 11:55
Hola,
tengo demasiado tensionado el cuello, mi estomago ha incrementado su tamaño por un montón, no tengo energía para nada, de vez en cuando me da un dolor en la parte trasera de la cabeza dentro del cráneo, tengo calentura de 38.5 grados y siento como unas cuantas vertebras me empiezan a doler cada vez mas en medio y al final, tengo los ojos llorosos me cuesta respirar como si mi cerebro olvidara que tengo que hacerlo para sobrevivir y de vez en cuando me da taquicardia, me dijeron hace un mes que me dio colon irritable pero termine todo el medicamento al pie de la letra y la situación no ha cambiado mucho, tengo 20 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
1 dic 2011 a las 11:55
Hola,

Tu sintomatología se va más por un cuadro de estrés y los dolores de cabeza se asocian a una cefalea tensional y el colon irritable por la misma causa.
Acude al neurólogo para evaluar tu cefalea y con esos fármacos utilizados lo más probable reduzca tu estrés además de un cambio de hábitos en tu vida diaria para una higiene mental.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad