QUE POSIBILIDAD DE EMBARAZO TOMANDO LA PASTA POST-DAY?

Resuelto
Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
-
 usuario anónimo -
Buenas tardes, tuve relaciones con mi novio sin protección, yo estaba planificando pero deje de tomar las pastillas desde hace 1 mes y medio, mi novio NO se vino dentro de mi, sin embargo por precaución compramos la pastilla Post-Day, me la tome 12 horas después de tener la relación sexual. ¿Que riesgo existe de quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
224
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2018
32
un 25%
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
> usuario anónimo
Ceci 1616: No aún no me ha llegado nada de nada, la regla me debe llegar los primeros días de marzo
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Pinkypaola: Hay muchos factores que dependen de su efectividad, como dice Ceci entre más rápido se tome más efectiva es la pasta, segundo mirar si estabas en tus días fértiles y según eso si lo estabas y lo otro es de que forma tuviste tu relación sexual, si el chico se alcanzó a venir dentro de ti o no, si utilizaron algún tipo de protección, entre otros. Debes ser más detallista si deseas una buena respuesta. Saludos.
usuario anónimo
omega.... nerviosa , mañana comprare 2 test para aplicarlas en las primera orina del dia de mañana =S
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
> usuario anónimo
Ceci1616: Todo va a salir bien, no te preocupes. Mañana nos cuentas como te fue.
usuario anónimo
mañana les platico , espero tener buenas noticias tuyas. gracias por acompañarme en esta angustia.