Ayuda!!! necesito saberlo

sinro Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - Modificado por sinro el 16/02/2016, 00:00
MariaAngel3 Message postés 25 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:19
Hola,
Hace unos dias tuve un encuentro muy cercano con mi novia en la cual solo hubo roce. Después fuimos por unas pastillas del día siguiente la cual las tomó. El día siguiente se sintió mal sentia nauseas pero debio de ser por las pastillas. después de 2 o 3 días tuvo otra cez náuseas pero también , mareos, le dolía la cabeza y estaba cansada ¿podría ser los efectos de la pastilla o podría estar embarazada?

1 respuesta

MariaAngel3 Message postés 25 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 5
16 feb 2016 a las 21:19
Hola Sinro
Por lo que veo no hubo penetración? Si solo fueron roces ni siquiera era necesario que se tomara las pastilla del día después, Los síntomas pueden ser por la pastilla, no hay embarazo... Claro, si solo hubieron roces... A demás la pastilla es muy eficiente
0
Únete a la comunidad