Necesito respuesta, ayuda.

nazaretcb1996 Message postés 5 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 15 feb 2016 a las 05:31
nazaretcb1996 Message postés 5 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 15 feb 2016 a las 05:45
Hola haber, me e llevado el mes de enero tomando las pastillas anticonceptivas, tuve mi periodo vien la semana del 25 al 31 de enero y el 30 de enero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, es mas echo dentro. unos 4 o 5 dias despues tuve mucha nausea y vomito, líquido blanco mocoso y me sentia muy inchada. Este sábado volvi a tener relaciones y echo dentro y llevaba ya 2 dias sin tomar las pastillas, hoy e manchado un poco rojo. ¿puedo haber quedado embarazada?

1 respuesta

DamaM1 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 05:43
Por los sintomas que indica hay alta posibilidad que si pero lo mejor es hacerse la prueba de embarazo a esta epoca ya tendrias resultados certeros.
0
nazaretcb1996 Message postés 5 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
15 feb 2016 a las 05:45
Y a que se debe entonces ese pequeño manchado rojo aguado? Estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad